5 oct 2017

QUÉ ES MIA'S CRAFTS-ARTESANIAS DE MIA?

Hola, 

Os presento este nuevo blog, MIA'S CRAFTS - ARTESANÍAS DE MIA. Mia, es mi hija de 8 años, siempre se ha interesado por las artesanías, handmade, diy, manualidades, costura... 

Tenemos este blog desde que tenía 3 años, pero no lo habíamos compartido porque realemente no me daba la vida para todo. Mia me veía con mis blogs y me pidió que ella quería tener uno, sí si! con 3 años y aunque no me gusta mucho que toque las redes sociales pero aquí preservo mucho su imagen, tan solo compartiremos nuestras creaciones mamá e hija.

Siempre hemos hecho juntas sus juguetes, y siempre se ha implicado y formado parte de mis creaciones, SOMOS UN EQUIPO MIA Y YO!

Nos encantan compartir este espacio tan especial para las dos nos une mucho.

Cada cosita que hagamos las dos la colgaré en su espació, por que así lo ha querido ella y me lo ha pedido. 

Muy feliz y orgullosa de compartir este maravilloso mundo de la creatividad con mi hija Mia que además tiene una forma muy especial de firmar, me encanta lo auténtica que es.