4 dic 2018

ADORNO DE NAVIDAD CON PALILLOS - RENO ( FÁCIL Y ECONÓMICO

Hola creativ@s artemaños@s!

Volvemos por estos lares, la verdad que este año ha sido intenso de muchos cambios y aunque hemos disfrutado de las manualidades pero #nonosdalavida para todo, y poder publicarlas requiere de tiempo y cierta constancia que hemos invertido en otras cositas, pero ahora estamos por aquí.


Las fechas son propicias para ir preparando decoración navideña diy, así como las felicitaciones navideñas, y a lo largo de esta semana os traemos diferentes propuestas

Mia le apasiona, y es un momento de creatividad, imaginación y de unión familiar.

Os traemos una idea con propuesta doble: felicitación y adorno para el árbol

Materiales
  • 3 Palitos de helados, los puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades o bien en los famosos chinos, o acumular durante el verano palitos de los helados.
  • Pegamento o pistola de silicona 
  • 2 Ojitos 
  • 2 Alambres con pelos color marrón
  • 1 Bola con pelo rojas o negras
  • Cuerda dorada

Es muy sencillo de hacer y barato, los materiales los podéis encontrar en tiendas de manualidades o bien en los bazares chinos.

Proceso

Como siempre os decía es muy importante despejar el lugar de trabajo, y dejar todos los materiales preparados. Nos ponemos las batas, y empezamos la aventura guiada.

Unir dos palitos con el pegamento o la silicona, haciendo un triángulo abierto y el tercer palito lo pegais cruzado, como en la foto podéis ver.

Una vez unidos los palitos, pegamos la nariz, y los ojitos. el alambre lo rodeáis y con el dedo podéis rizarlo para darle esa forma de espiral.

Cortamos una cuerda bonita, y tal como está en la foto la enlazaos y le hacemos un nudo.

Ya tenemos, una felicitación, en la parte de atrás se puede escribir con un permanente un deseo y la persona que lo reciba, podrá utilizarlo como adorno para el árbol de Navidad.

Chao, Chaíto