21 sept 2020

CARTEL PUERTA WC DIY colores otoño

Hola creativ@s artemaños@s!


Estamos por aquí, hemos estado muy atrapadas las dos, y hemos hecho muchísimas manualidades, pero no teníamos ordenador, cosas que pasan y pues iremos poniendo cositas poco a poco otra vez.

Cualquier época es maravillosa para hacer manualidades en familia y a los críos les encanta. A Mia le apasiona, y es un momento de creatividad, imaginación y de unión familiar.

EL otoño, me encanta por su colores variados 

Os traemos una idea para el cartel del baño, ocupado- libre, esto a las mamis os va a encantar, porque chicas, no tenemos intimidad en muchas ocasiones verdad? 

Materiales
  • Bastidor
  • Tela blanca o del color que se desee
  • La pistola de silicona caliente
  • Cinta embellecedora
  • Un cutter y tijeras
  • Fieltro de colores para las letras
  • Cuerda para colgar en el árbol

Proceso

Es muy sencillo de hacer, se trata de dibujar letras bonitas y recortarlas en el fieltro. Préviamente recortamos tela, en nuestro caso blanca y la ponemos en el bastidor, que quede tirante. Recortamos a un centímetro para poder con la pistola de silicona engancharlo detrás del bastidor. Luego hacemos lo mismo con la otra cara del bastidor.

Procedemos a pegar las letras y en nuestro caso hicimos una mariposa. Le pusimos la cinta embellecedora.






En nuestro caso como el baño está al lado rincón estacional pues hemos hecho un cartel acorde con los colores del rincón y de la estación. 

Para colgarlo pusimos hilo de pescar y como detrás en la puerta tenemos una percha la anudamos a la misma.

En breve os mostraremos la de invierno, bueno no tan en breve, jajaja, pasemos primero el otoño y os enseñamos la de invierno, la de primavera, verano ...

Disfrutar mucho, las manualidades nos unen y nos ayudan a compartir y crear vínculos maravilloso. 


Chao, Chao