28 sept 2020

BRAZALETE SERPIENTE ROLLOS WC

 Hola holiiiiita creativ@s atermaños@s!


Entramos ya en el frío o eso parece, a 28 de septiembre y se nota el cambio. 

Somos unos forofos frikis de los rollos de wc en casa Mia y yo, ya os contamos las dos que cada vez que hemos ido a un restaurante y se ha acabado el rollo de wc nos lo hemos llevado, ay madre mía he creaado una monstrua de las manualidades jajajaja. Hoy os traemos brazaletes en forma de serpiente, que poco que me gustan la serpientes, no me gussssssssstan ainxxx, pero estás son tan lindas y bonitas.






Agradecimientos especiales a mis compañeros de trabajo que se pasan el día en el lavabo para proveerme de rollos de wc. Os quiero, muchas gracias.

Materiales 

  • Pintura blanca, azul, amarilla, roja ( el resto de colores los sacamos haciendo mezclitas, les encanta)
  • Rollos de wc, o de cocina, a ser posible en blanco
  • Pinceles, 
  • Pegamento o silicona
  • Palitos de las orejas
  • Tijeras
  • Ojitos
  • Cartulina roja




Paso a paso

Preparamos la zona de trabajo y nos ponemos todos nuestros mandiles o batas. Si no tenéis mandiles podéis hacerme un pedido.

Pintamos los rollos como en la foto, por fuera y por dentro, dejamos secar.




Una vez secos, le pintamos con los palitos de algodón círculos, y con un pincel podemos hacerles a todo alrededor rayas y dejamos secar nuevamente.




Una vez secos recortamos con una tijera un groso aproximado de 1,5cm a todo el alrededor, haciendo como una serpentina.




Recortamos lo que será la lengua de la serpiente y le pegamos a la parte superior de lo recortado. Pegaremos los dos ojitos y ya tenemos nuestro brazalete hecho, o bien podemos hacerles un pequeño orificio y les pasamos un hilo y se convierten en un móvil o bien pasamos una cuerda y podemos hacer una cadeneta.









Nosotros somos muy pro y vamos con nuestros brazaleteserpiente.




Espero que os guste y espero vuestra #manualidadinfantilenfamilia y que la podáis etiquetar con el hashtag #manualidadesinfantilesAF✨

Sed felices 😘

Chao Chaíto 🤗